miércoles, 8 de octubre de 2014

Tienda ecológica en Oviedo: Placer Artesano

Ayer tuve la suerte de que me invitaran a la inauguración de la tienda física de  Placer Artesano
 Ya existía la posibilidad de comprar online.
Pero que queréis que os diga, tener una tienda física a la que acudir a cotillear  las novedades siempre mola.. Y es que, como  sino ibais a comprar remolacha natural o escarola..  que  por cierto tenia un aspecto inmejorable…
Me parece una gran idea abrir una tienda de productos orgánicos con sello de producción ecológica. aunque podéis pensar que  está en un lugar que teóricamente no es el mas comercial de Oviedo (san melchor 61)  gracias a la web   puedes mantener la despensa surtida online . 
No es necesario ir cada vez que quieras comprar, con pasar de vez en cuando para ver las novedades.
 Tenia capricho de probar las cerezas en almíbar que había visto en la web 
… Y … pues… a ver…   pues lo de siempre, que soy un "ansias"  y me las comí antes de hacer foto …
Tendreis que creerme si os digo que están cojonudas ;)
Pero tengo fotos de otros productos ehhh¡¡¡ Que yo a la inauguración fuí a por recursos para este post... y a por cecina de Leon .. claro
La apuesta por los productos ecológicos se puede enfocar de diversas maneras, una de las que más me gustan es ofrecer comida eco y natural a los niños para que sepan como sabe de verdad una zanahoria, un ajo eco, o un pimiento…
Si tuviera hijos me esforzaría en educarles el paladar además de educarles en otros campos…

Uno de los productos que mas me llamó la atención es la cecina en aceite (en bote)
Sabeis que la cecina se seca rápido y en Asturias se estropea, pues al estar en un bote de cristal en  aceite es mas fácil conservarla. De sabor está bien, a mi me gustó bastante.
He traído también cecina al vacío … a ver que tal  está el bocata que me voy a hacer para salir con la bici ….
También teneis vinos seleccionados por Moutas y Ginebra asturiana.. Sí, habeis leído bien de Asturias¡
Una tienda con mucho potencial que se anuncia en mi taxi y a la que te llevaré encantado cuando quieras. ;))

PD: Ayer me lleve un bocata de cecina en una de mis rutas en bicicleta. Está cojonuda, si os gusta la cecina teneis que probarla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000