domingo, 24 de noviembre de 2013

Nueva acción en Taxioviedo. ¿Se puede hace Responsabilidad Social Corporativa en un taxi?

"Eres perfecto para otros".

Llevo quince días dandole vueltas al hecho de las donaciones de órganos.
Al final ha tomado forma una idea egoísta y altruista al mismo tiempo, de esas que me gustan tanto...
Ya que me mato entrenando y mi cuerpo está medianamente sano, ¿Cómo resignarme a que los gusanos devoren mis esfuerzos?
La solución a esto es que me he hecho donante de órganos.
Pero para una persona inquieta y tan interesada en las oportunidades que da la RSC en el taxi,no  me parecía suficiente; por lo que  he empezado una campaña a la que se puede sumar cualquier taxista o PYME de habla hispana, y utilizar los recursos que he ido creando con mi amigo Jairo. (@dypgijon en tiwtter) 



Si  al pagar tu carrera  de taxi muestras tu carnet de donante de órganos, te descuento 50 céntimos de euro del total.

Para acceder al documento solamente tienes que seguir este enlace en .JPG o  si prefieres  este enlace en .PDF a mi dropbox e imprimirlo/ mandarlo imprimir y plastificar para colocarlo en lugar visible dentro de tu taxi o comercio.
Varios taxistas se han ido adhiriendo a esta  campaña:
@salvaCue en Llanes
@SalamancaTaxi en Salamanca 
@taxiolid en Valladolid
@taxi__madrid en Madrid.
La idea no es premiar a los donantes, aunque  sinceramente, creo que se lo merecen.
Sino aprovechar el cartelín  de descuento para iniciar una conversación entre cliente y taxista  sobre cómo se  puede hacer uno donante.
 Os adelanto que es muy sencillo.
Sólo hay que rellenar el formulario y sobre todo, informar a vuestros familiares que queréis ser donantes.

Es útil que lleveis el carnet de donante en la cartera o en el smartphone, ya que si no pueden contactar con vuestra familia
podrían cumplir vuestra voluntad.
Esta es una acción que se inicia en twitter bajo el hastagh  #donaT
y con la intención de que cualquier taxista se sume si le parece bien.

En España somos numero uno en donación de Organos.
¿Es eso motivo para no hacer mas?
Creo que no.Hagamos más, hagamos todo lo que esté de nuestra mano ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000