domingo, 14 de octubre de 2012

Touristic routes in the North of Spain with personal taxi driver, cabbie. Santiago de compostela, Lugo, Orense...Bilbao




Hay épocas que pueden con uno… Este otoño ha llegado con  una buena ración de melancolía a mis neuronas.. 
¿Qué solución he tomado? He decidido huir de la rutina.

El primer  día de mi huida ha tenido como entorno Santiago de Compostela, me encuentro agotado y sorprendido.
Galicia es uno de mis lugares favoritos: Comida de calidad excepcional y con un precio inmejorable, ambiente universitario, tapas, alegría en las calles, y Bellezas mires donde mires…
Pero el buen rollo de esta tarde-noche en las calles,  lo que he visto…









Si te gusta a música , en santiago te la encuentras en cada esquina… de mano de interpretes callejeros, con una calidad sorprendente. Una chica acariciando un Arpa,
 un terceto ruso con instrumentos ignotos, para el paseante; un dueto de italianos cantando ópera bajo una cúpula del camino, un violinista anticipandonos a todos el Invierno de … (de ese, sí) 
Las calles están llenas de vida..
Pues eso, que me he vuelto a enamorar de otra ciudad.
Me habría gustado haber pasado uno o dos inviernos en esta ciudad tan especial…

Ah¡ Me he encontrado con que entre un 70%  -75% más de gente sonríe en Santiago que en cualquier otra ciudad…
Qué buenas vibraciones hay en Santiago...


Esta vez entré en la catedral, visité el sepulcro de Santiago, pude contemplar de cerca las tallas y el retablo…
Wow¡

El paseo por el Parque de SAN DOMINGOS de Bonaval ha sido mágico, hay rincones increíbles...
Vamos,, que tengo que mirar si está libre @taxiCompostela ;))
Y mudarme aquí…
I love Santiago de compostela¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000